Contacto

Por cualquier consulta complete el formulario, y le responderemos a la brevedad.

Casa Central:

Av. Triunvirato 4489 - CABA
Te. 4521-2105/3858

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 20hs

            Sábados de 9 a 13:30hs



Mail

info@glpcreaciones.com.ar

  • s-facebook

Conózcanos, nosotros ya lo conocemos.

Tenemos más de 70 años en el rubro fotográfico y vamos por mucho más!

La confianza y el respaldo que representan sesenta años de presencia en el rubro, sin perder la actualidad que implica aplicar la mas moderna tecnología, y la calidez en la atención que merecen nuestros clientes; son éstos los pilares que definen nuestra empresa.

Desde el inicio, nuestra prioridad fue estar cerca de ustedes y atentos a sus necesidades. Por este motivo, hoy contamos con dos sucursales y con la última tecnología en fotografía digital. Renovándonos permanentemente para acercarnos cada vez más a Uds., comunicándonos para satisfacer sus necesidades y generando ideas originales que los asombren y diviertan.

Porque creemos que todavía hay mucho por imaginar y soñar para que sus recuerdos puedan ser parte de sus vidas en formas nuevas y diversas, nuestra meta es poner a su servicio toda la tecnología disponible para que esto se concrete.

Es así que nuestra propuesta es acercarles a través de esta página todas las novedades y servicios que incorporamos diariamente. Para que lleguen a ustedes fácilmente y no esperen para poder disfrutarlos.

Sin alterar nunca la calidad del trabajo que ofrecemos, y que Uds. ya conocen, avalada por la trayectoria y la vigencia de nuestro negocio, brindándoles un servicio que aspira a superarse y a satisfacer todas sus expectativas.

Porque nos alegra poder seguir junto a Ustedes.

                                                                                                                         Visítanos en www.facebook.com/glpcreaciones                                                                                                                       

© 2018 por Galperín y GLP Creaciones.